Otras noticias / Tecnología

Spotify y Uber: al ritmo de la música

Uber es una aplicación para teléfonos inteligentes, desde donde un usuario solicita uno de sus taxis.

20.11.2014
Las aplicaciones para teléfonos inteligentes Uber y Spotify, anunciaron una alianza que permitirá a los usuarios del servicio de música, escuchas sus canciones preferidas mientras viajan en los taxi de Uber. Más

Video Una patineta que levita

Desde que Marty McFly utilizó una tabla para patinar que levitaba en la película “De Regreso al Futuro II”, los jóvenes han soñado con un día tener una de estas ‘aerotablas’. Ahora, finalmente se hace realidad el sueño.

Juegos de Atari se venden como pan caliente

Un juego del extraterrestre "E.T.", todavía en su caja original, se vendió por eBay a $ 1.537 dólares.

EE.UU. invierte en supercomputadores

Los dispositivos serán entre cinco a siete veces más rápidos que los computadores más avanzados de la actualidad.

Microsoft presenta el Lumia 535

La compañía Microsoft lanzó su primer teléfono inteligente en solitario con un mercado específico en la mira: el consumidor que busca ahorrar.

Alexa: La nueva asistente de Amazon

Un pequeño dispositivo inteligente con forma cilíndrica podría convertirse en la herramienta más útil del hogar. Con el Amazon Echo, hasta el perro podría perder su lugar como 'mejor amigo del hombre'.

Obama pide un internet libre y neutral

El presidente pide que no haya bloqueos a páginas de internet o servicios que sean legales, ni regulaciones que aumentan la velocidad de ciertos servicios en detrimento de otros.

El doble check azul de WhatsApp

La popular aplicación de mensajería de texto notifica ahora a sus usuarios el momento exacto en que sus mensajes enviados han sido leídos. ¿Cómo lo hace?

Video Cruceros inteligentes en alta mar

El Quantum of the Seas, un denominado “Crucero Inteligente”, espera atraer la atención de turistas jóvenes atraídos por los camareros robots, la conectividad del barco, y un impresionante bar controlado por androides.

Facebook se une contra el ébola

Crea un botón que aparecerá en las páginas de sus usuarios para facilitar donaciones a organizaciones que luchan por combatir la enfermedad.

Teléfonos inteligentes se usan como llaves

La cadena Starwoods Hotels and Resorts permite desde el lunes que sus huéspedes puedan entrar a sus habitaciones usando una aplicación desde teléfonos inteligentes

Microsoft presenta la Yoga Pro 3

Microsoft presenta una nueva computadora portátil que sin duda revolucionará el mercado dando a este aparto una versatilidad hasta ahora imposible de imaginar.

Video Nave de Virgin frenó prematuramente

Según los investigadores, el llamado sistema de "plumaje" se activó antes de que la nave alcanzara la velocidad adecuada.

La web cumple 25 años

Pioneros de internet se reúnen en California para discutir los nuevos retos de internet y los peligros de herramientas como twitter. Al mismo tiempo resaltaron la importancia de mantener una red libre y abierta.

Microsoft presenta pulsera inteligente

Microsoft incursionó finalmente en el mercado de los productos “vestibles” al lanzar una pulsera inteligente que podría competir con otros productos incluyendo el próximo reloj inteligente de Apple.

Video Facebook no deja de crecer

La gigante de las redes sociales superó por noveno trimestre consecutivo las proyecciones de ganancias por publicidad, $3,2 mil millones de dólares en ingresos en el tercer trimestre.

Cook: “Soy orgullosamente gay”

El director ejecutivo de la compañía de tecnología Apple dio nuevamente de qué hablar al hacer pública su preferencia sexual.

Competencia de Apple Pay confirma hackeo

El servicio de pago CurrentC dijo que terceras partes tuvieron acceso a los correos electrónicos de algunos miembros de su programa piloto, pero que no está en peligro su seguridad.

Apple Pay supera el millón de usuarios

En apenas una semana el sistema de pago a través del móvil ha conseguido atraer clientes que prefieren abandonar las tarjetas de crédito.

La tecnología se une contra el ébola

IBM es la última de las tecnológicas en ofrecer sus dispositivos y servicios para combatir el mortal virus. Se une a otras como Microsoft, Samsung y Facebook.