Otras noticias / Tecnología

Robots en busca de integrarse a la sociedad

Aunque los robots ya son capaces de realizar cientos de tareas diarias, todavía no logran interactuar con los seres humanos como si se tratara de otra personas más. ¡Ese es el futuro!

23.10.2014
Los robots ya están trabajando en muchas fábricas de todo el mundo y hasta en nuestros hogares. Los científicos dicen que en pocos años vamos a empezar a ver los llamados “robots sociales”, capaces de interactuar con las personas. Más

EE.UU.: Cuatro de 10 internautas son acosados en línea

Según un estudio, la gama de abusos va desde insultos leves a amenazas físicas.

Google tras los lentes inteligentes con 3D

Junto a otros inversionistas, la gigante tecnológica inyectó $542 millones de dólares en la firma Magip Leap que planea hacerle competencia a los Google Glass.

Lewinsky declara guerra contra ciberacoso

La ex becaria de la Casa Blanca, quien tuvo un romance con el presidente de EE.UU. Bill Clinton aparece en público después de 13 años y se lanza en Twitter.

Video Ya se acepta Apple Pay

La idea no es nueva, pero se espera que despegue realmente ahora que la adopta Apple, que ya ha vendido 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Apple renueva gama de computadoras

Aunque entre los consumidores en general el iPad fue el gran anuncio de Apple, para los diseñadores gráficos, productores y otros profesionales, las nuevas computadores son la mayor atracción.

Video Apple presenta nuevas iPads

Compañía presenta nuevas tabletas, sistema operativo y sistema de pagos Apple Pay.

Apple presentaría nuevos iPads

Podría anunciar también un nuevo sistema operativo Mac y posiblemente nuevas computadoras Mac.

FBI advierte sobre hackers chinos estatales

Una coalición de compañías de seguridad anunciaron un esfuerzo colaborativo para ayudar a detectar y prevenir los hackeos del grupo chino apodado “Hidden Lynx”

Google se adelanta a Apple con su Nexus 9

La gigante del internet, que también se dedica al desarrollo de aparatos móviles, presentó su nueva tableta Nexus 9, un día antes de que Apple presente una nueva versión de su iPad.

Apple y Facebook pagará tratamiento de fertilidad de empleadas

Los gigantes tecnológicos anunciaron que asumirán los gastos por la conservación de óvulos de sus trabajadoras que se estima ascienden a $ 20.000

Nueva vida para las cabinas telefónicas de Londres

Las famosas cabinas telefónicas rojas de Londres cambian a verde y son transformadas en sitios para recarga de celulares.

Tecnología para combatir el fraude

Ordenador reconoce voz de potenciales impostores al compararlas con una base de datos de sospechosos de fraudes.

Anillos y zapatos inteligentes

El anillo inteligente es el último elemento de tecnología portátil que está siendo marcado para el futuro, mientras que unos zapatos inteligentes podrían ser justo lo que tus pies necesitan.

Amazon abrirá una tienda en Nueva York

La intención es que de la bienvenida al público al inicio de la temporada de compras navideñas que se inicia después del Día Acción de Gracias.

Apple develará nuevo secreto

Luego de lanzar exitosamente una nueva versión del iPhone, Apple envía invitaciones a la prensa para develar nuevos productos.

Tecnología móvil para contener el ébola

La empresa Magpi usa un software de recolección de datos móviles y de mensajería que acelera la información vital a la gente en África y otras regiones del mundo en situaciones de crisis.

Facebook permitiría pagos entre sus usuarios

Facebook podría estar planeando la introducción de una nueva forma de pagos entre sus usuarios utilizando la aplicación messenger, que permitiría transferir dinero de la misma forma en la que se envía un mensaje o fotografía.

Video Selfis más inteligentes

La más reciente tecnología de teléfonos inteligentes es todo acerca de mejores "selfis" o sea fotografías de uno mismo. Los nuevos aparatos vienen con cámaras que capturan mejores fotos, y hasta logran que el usuario incluso pueda verse más joven y delgado.

Marriott multada por bloquear Wi-Fi de huéspedes

La cadena hotelera fue descubierta bloqueando señales de Wi-Fi personales en un hotel de Nashville, Tennessee.