Otras noticias / Deportes

Brasil: Locura por boletos del Mundial

Miles de fanáticos lograron comprar su boleto para disfrutar al menos un partido del próximo Mundial que inicia en Brasil, el próximo 12 de junio.

Tamaño del texto - +
19.04.2014
Oficialmente se inició la venta de entradas para ver los partidos del Mundial en Brasil. Miles de personas pagaron cientos de dólares con tal de conseguir una entrada. Más

Fútbol americano en la Casa Blanca

Equipo de fútbol americano de la Armada estadounidense visitó la Casa Blanca para presentarle al presidente Obama su nuevo trofeo.

Comisionado de la MLS lucha contra cáncer

El comisionado de la Liga Profesional del fútbol de Estados Unidos, Don Garber fue diagnosticado con cáncer de próstata y será intervenido quirúrgicamente.

Albert Pujols cerca del jonrón 500

El lunes, el pelotero dominicano logró su cuadrangular número 496, por lo que solo está a cuatro de la marca.

Video Inicia la fiebre del Mundial en EE.UU.

La gira del trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA llegó al Departamento de Estado de EE.UU., en vísperas del Mundial Brasil 2014. John Feeley, subsecretario adjunto principal para Latinoamérica, aseguró a la Voz de América, que la selección estadounidense está lista para el torneo.

Video Joe Biden estará en el Mundial

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció desde el Departamento de Estado, que viajará en junio a Brasil para disfrutar del Mundial de Fútbol.

Phelps se retira del retiro

Participará a fines de mes en un evento acuático en Mesa, Arizona, donde competirá en tres pruebas. ¿Está pensando en Rio 2016?

NBA va para Brasil, Alemania, China y Turquía

Equipos de la NBA que juegan el campeonato regular en Estados Unidos, jugarán encuentros de pretemporada en Brasil, Alemania, China y Turquía.

Connecticut campeón universitario de baloncesto

Los Huskies consiguieron su cuarto título desde 1999 a costa de los Wildcats de Kentucky, a los que derrotaron 60 a 54.

Alonzo Mourning y Mitch Richmond al Salón de la Fama

Los ex jugadores estelares del baloncesto de la NBA, Alonzo Mourning y Mitch Richmond fueron elegidos al Salón de la Fama el lunes.

Los préstamos para el mundial

Los préstamos personales o sobre el salario se hacen más populares cuando se acerca la Copa de Futbol en Brasil 2014.

Nacionales barren serie a los Mets de N. York

El equipo capitalino de beisbol debuta este viernes frente a su público en el juego contra los Bravos de Atlanta.

Pelé promociona Mundial en Nueva York

Edson Arantes do Nacimento, el Rey Pelé, se encuentra en Nueva York impulsando el Mundial de fútbol Brasil 2014.

EE.UU. y México chocan en amistoso de fútbol

Las selecciones de fútbol de Estados Unidos y México juegan un partido amistoso en Phoenix, donde los técnicos estarán considerando a los que integrarán la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Brasil 2014.

Medias Rojas visitan hoy la Casa Blanca

Inicia la temporada de las Grandes Ligas. Los Medias Rojas debutan perdiendo ante Baltimore por 2 a 1.

Yankees los más caros de la MLB

Según una lista publicada el miércoles por la prestigiosa revista económica Forbes, los Yankees de Nueva York se convierten en la plantilla más valiosa del béisbol de Grandes Ligas en estados Unidos.

Franchitti conducirá en 500 Millas de Indianápolis

El corredor escocés Darío Franchitti, quien tuvo un accidente muy grave el año pasado y fue prohibido por los médicos de volver a correr, conducirá un automovil de seguridad en la competencia de las 500 Millas de Indianápolis, el mes de mayo.

Equipo de Beckham tendrá estadio en Miami

El equipo de consultores que contrató a David Beckham coincidieron en construir un estadio en el puerto de Miami, que sería el lugar ideal para establecer la sede del nuevo equipo de expansión de la MLS.

La seguridad en el Mundial 2014

El gobierno y las autoridades de Brasil dicen estar preparadas para cualquier acto criminal o terrorista durante la Copa Mundial de futbol 2014.

Obama felicita a U. de Dayton por sorpresiva victoria

La universidad marista de Dayton continúa sorprendiendo en la "Locura de marzo" al derrotar al sembrado número tres, Syracuse.