Otras noticias / Entretenimiento

Lloran muerte de De la Renta

La moda llora la muerte del diseñador Oscar de la Renta.

21.10.2014
Amigos y admiradores recordaron el legado y la sencillez del diseñador dominicano. Más

Muere Oscar de la Renta

El mundo de la moda está de luto tras la muerte del diseñador Oscar de la Renta a los 82 años de edad.

Cuba en el Festival Internacional de Cine

La cinta cubana “Un paraíso” recibe una mención especial en la en la 50 edición del Festival Internacional de Cine de Chicago.

Brad Pitt se lleva la taquilla

La cinta “Fury” (Corazones de hierro) logró recaudar $23,5 millones de dólares en su estreno del fin de semana.

Fox lleva el ébola a la pantalla

Ante la crisis de salud con el ébola, la cadena de television Fox, estudia llevar a la pantalla un libro que trata el tema de esta enfermedad.

Bono dice que sufre de glaucoma

No solo las eternas gafas de sol del cantante de U2 se deben a razones estéticas, sino además porque sufre de glaucoma.

Encuentran sin vida a Misty Upham

La actriz estadounidense había sido reportada como desaparecida 12 días atrás. Su cuerpo fue encontrado a orillas de un río local.

Muere la actriz Elizabeth Peña

A los 55 años dejó de existir una de las protagonistas de la película “La bamba” y también compartió roles en “Down and out en Beverly Hills”, “Lone star”, “Rush hour” y “The incredibles”.

Zuckerberg se compra isla en Hawái

El fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, compró parte de una isla de Hawái por $100 millones de dólares.

Amal Clooney se involucra en el arte griego

Amal Clooney, la abogada libanesa y flamante esposa del actor George Clooney es parte del equipo legal que asesora a Grecia en sus esfuerzos para recuperar antiguas esculturas griegas del Museo Británico en Londres.

Universal construirá parque en China

Será el primero en su tipo con una mayoría de capital extranjero por un valor de 3.300 millones de dólares.

Kathy Perry cantaría en el medio tiempo

La cantante de música pop, Katy Perry participaría en la actuación de medio tiempo durante el juego del Súper Tazón conocido como el Super Bowl. Al parecer desbancó a Rihanna y Coldplay.

MOMA anuncia premio para Alfonso Cuarón

El Museo de Arte Moderno de Nueva York anunció que premiarán las contribuciones cinematográficas realizadas por el cineasta mexicano en los últimos años.

Amigo de Cyrus termina en prisión

El joven Jesse Helt, presentado al mundo por la cantante Miley Cyrus, en la entrega de premios MTV 2014, pasará seis meses en prisión por violar su libertad condicional.

Rodaje de Iron Man sigue siendo incierto

A pesar de la insistencia de la prensa, ni la productora Marvel, ni la estrella de la cinta Robert Downey Jr, aclaran si habrá o no una cuarta entrega de Iron Man.

Debbie Harry homenajeará a John Lennon

La vocalist de Blondie, junto a Kate Pierson de B-52s, Joan Osborne, Marshall Crenshaw y Ben E. King serán algunos de los interpretes que cantarán en el 34o concierto benéfico anual en memoria de John Lennon.

Preparan serie animada de King Kong

La serie de televisión no saldría al aire hasta 2016 y sería el resultado de la alianza entre Netflix y el estudio de animación 41 Entertainment.

Cancún: una historia para cambiar de vida

Comedia y reflexión, pero al final pura vida en un mundo donde se cumple el dicho de cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Cómo empoderar a la mujer indígena

Tres representantes indígenas de Chile hablaron sobre los logros y desafíos que enfrentan las mujeres de comunidades originarias en un foro en el Museo del Indio Americano en Washington, EE.UU.

Eric Church presenta nuevo sencillo

Eric Church ha lanzado una organización caritativa para ayudar a niños en Nepal y Haití con parte de lo recaudado en sus conciertos.

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Corazones de hierroi
X
16.10.2014
En abril de 1945, mientras los Aliados inician la ofensiva final contra la Alemania Nazi, el veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt) junto a su tripulación de 5 hombres en un tanque Sherman llamado el "Fury" combatirán las poderosas lineas enemigas que los superan en hombres y armas.