Enlaces para accesibilidad

Viral respaldo de Zuckerberg a vacunas


La foto de Mark Zuckerberg y su hija Máxima yendo al doctor para las vacunas de la nena, fue vista por más de 3 millones de personas y reavivó el debate sobre las vacunas infantiles.
La foto de Mark Zuckerberg y su hija Máxima yendo al doctor para las vacunas de la nena, fue vista por más de 3 millones de personas y reavivó el debate sobre las vacunas infantiles.

El multimillonario fundador de Facebook publica en su cuenta una foto de él y su hija con el mensaje "Visita al doctor - momento de vacunas", y más de 3 millones de personas la han visto.

Mark Zuckerberg, el fundador y director ejecutivo de Facebook parece estar claro en su respaldo a las vacunas infantiles. El multimillonario colocó en su página de Facebook una foto de él con su hija y una leyenda que dice "Visita al doctor - momento de vacunas!", y la imagen dio la vuelta al mundo cuando más de 3 millones de personas la vieron.

La foto resucitó en Estados Unidos el debate sobre el presunto riesgo de las vacunas infantiles.

"Autismo, enfefalitis, daño cerebral, enfermedades inmunodefensivas, asma, alergias, add-ADHD, desorden bipolar, SPD, pandas, Tourett...Todas esas enfermedades neurológicas en los últimos 35 años. Haz tu tarea. Lo único que esos niños tienen en común es EL HORARIO DE VACUNAS! Eso es todo. Punto", apuntó una persona.

La mayoría de las decenas de miles de comentarios sobre la fotografía de Zuckerberg apoyan la aplicación de vacunas en los niños, como la persona que dijo: "Gracias por ser una persona inteligente y hacer lo que es mejor para tu hija y la comunidad. #saveallbabies".

El movimiento contra las vacunas comenzó posiblemente con un informe científico en 1998 que sugería una correlación entre las vacunas y el autismo. El artículo, que fue publicado por la respetada revista médica The Lancet ha sido retirado bajo acusaciones de que sus datos eran falsos.

Muchos médicos dicen que las vacunas son la mejor forma de detener la propagación de enfermedades como la influenza, la polio y el sarampión.

XS
SM
MD
LG