Enlaces para accesibilidad

Zuckerberg aboga en Washington por reforma

  • Voz de América - Redacción

Mark Zuckerberg, hijo de inmigrantes, piensa que EE.UU tiene una política de inmigración inadecuada.

Mark Zuckerberg, hijo de inmigrantes, piensa que EE.UU tiene una política de inmigración inadecuada.

El dueño de la gigantesca red social Facebook volvió a Washington para abogar ante el congreso por una reforma migratoria.

Después de tres años de no acercarse a la capital de la nación, Mark Zuckerberg, el dueño de la gigantesca red social Facebook, regresó a Washington, esta vez para abogar ante el congreso por una reforma migratoria.

Zuckerberg se reunión con los líderes republicanos de la Cámara de Representantes y participó en otros eventos en la ciudad.

"El propósito de este viaje es en gran parte por la inmigración más que Facebook", dijo el multimillonario director general de Facebook al intervenir en un evento en el Newseum convocado por la revista The Atlantic .

Mark Zuckerberg volverá al congreso este jueves para reunirse con líderes demócratas de ambas cámara en su esfuerzo por impulsar la reforma migratoria.

Zuckerberg hablará además de otros asuntos legislativos que tienen que ver con la privacidad en la red, vigilancia de Agencia Nacional de Seguridad y su nuevo esfuerzo para ampliar el acceso a la web.
XS
SM
MD
LG