Enlaces para accesibilidad

YotaPhone: con pantalla dual

  • Voz de América - Redacción

Los teléfonos cuentan con dos pantallas, una frontal similar a la de cualquier otro teléfono inteligente, y una posterior que funciona con tinta electrónica.

Los teléfonos cuentan con dos pantallas, una frontal similar a la de cualquier otro teléfono inteligente, y una posterior que funciona con tinta electrónica.

A simple vista parece un Smartphone tradicional, pero al girarlo descubrimos que viene con dos pantallas.

Un inusual teléfono inteligente con pantalla LCD en la parte delantera del aparato y una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior se estrenó en algunos países de Europa y se rumora su arribo a Estados Unidos y otros países del continente en los primeros meses del 2014.

El teléfono controlado por el sistema operativo Android promete extender la vida de la batería mediante la transferencia de las páginas web que el usuario desee ver, y prácticamente cualquier otra aplicación, a la pantalla de tinta electrónica.

Con los usuarios hartos de preocuparse por recargar la batería de su dispositivo inteligente constantemente, esta aventura del teléfono llamado YotaPhone, parece muy atractiva.

La pantalla principal del teléfono es similar a la de cualquier otro aparato inteligente, pero la novedad es su segunda pantalla que funciona con tinta electrónica y que a diferencia de la tradicional pantalla LCD, no necesita toneladas de batería para permanecer activa, lo que permitirá a sus usuarios utilizar su Smartphone por muchas horas, sin necesidad de recargas.

Con la pantalla de tinta electrónica, que luce más oscura y con menos color que la imagen del frente, también podrás comprobar las notificaciones, leer los mensajes, y según los fabricantes, el YotaPhone es capaz de ofrecer a sus usuarios hasta 50 horas de tiempo de lectura.

Aparte de la pantalla secundaria, este es un teléfono Androide relativamente estándar, con una pantalla principal de 4,3 pulgadas, LCD 720p, que también posee una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior del teléfono.

Se espera que el teléfono se comercialice en Estados Unidos y el resto de América a un precio de $500 dólares, aunque la compañía todavía no ha confirmado ni su precio ni la fecha de su lanzamiento en la región.
XS
SM
MD
LG