Enlaces para accesibilidad

Yoani Sánchez en Hispanicize 2014

  • Voz de América - Redacción

La bloguera cubana, Yoani Sánchez, hablará sobre las dificultades que enfrentan los internautas en Cuba para informar o informarse en internet.

La bloguera cubana, Yoani Sánchez, hablará sobre las dificultades que enfrentan los internautas en Cuba para informar o informarse en internet.

La bloguera cubana participará en una de las ponencias titulada "Construyendo Internet sin Internet" en el evento que se realiza en Miami y que reune a cientos de blogueros hispanos.

La bloguera cubana, Yoani Sánchez, autora del blog Generación Y, participa del Hispanicize 2014 que se realiza en Miami.

La también periodista será parte del panel denominado “Construyendo internet sin internet”, que tratará sobre la conectividad en Cuba, y las dificultades que enfrentan los internautas en la isla para accesar a la información a través del internet.

Hispanicize 2014 es considerado uno de los eventos más importantes en Estados Unidos sobre redes sociales, blogueros, periodismo digital y marketing en el mundo hispano.

Dentro de su extenso panel de actividades, se desarrollarán también conferencias y paneles acerca de las posibilidades de navegar a través del internet en Cuba, donde no existe conectividad pero sí algunos modos de saltar ese obstáculo para poder entrar en la red.

Los organizadores esperan que unos 1.700 profesionales se den cita en Miami durante cuatro días con una interesante agenda que incluye presentaciones, debates, conciertos y las tendencias en la red, la publicidad y los medios de comunicación digitales.

En el evento, que se realizará a partir de este martes hasta el próximo viernes 4 de abril, también contará con figuras latinas de la música que serán reconocidas, como el cantante colombiano Carlos Vives, el portorriqueño Sie7e o el bajista cubano Rudy Sarzo.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG