Enlaces para accesibilidad

Derek Jeter se despide del estadio Yanqui


Derek Jeter se retira este jueves
Derek Jeter se retira este jueves

Derek Jeter, el capitán de los Yankees de Nueva York juega este jueves su último partido en el estadio de su equipo antes de su retiro del béisbol de Grandes Ligas.

Este día será emotivo, incluso para el manager de los Yankees de Nueva York, Joe Girardi, quien había pronosticado que este será el partido de temporada regular más conmovedor de su carrera.

Cuando caiga el último out este jueves, familiares y amigos cercanos se concentrarán en la suite situada sobre la primera línea de base. Es probable que más de uno derrame lágrimas antes de viajar a Boston el fin de semana para los últimos tres partidos de la carrera de Jeter en el Fenway Park.

Es el caso de sus padres, quienes lo han visto convertirse desde un niño, luego a un hombre y finalmente a un ícono del béisbol de Grandes Ligas. Ellos lo llevaron a los juegos de las Pequeñas Ligas, lo incentivaron para amar el beisbol, lo vieron en todos sus juegos de High School. Asistieron luego a la firma con sus Yanquis de Nueva York, fueron a su debut en las Grandes Ligas y celebraron sus triunfos de la Serie Mundial.

Ahora, Charles y Dot Jeter irán a ver a su hijo Derek esta noche de jueves, por última vez en el Yankee Stadium. Sin embargo al igual que muchos admiradores de Derek Jeter, sus padres también reconocen que es hora de decir adiós.

XS
SM
MD
LG