Enlaces para accesibilidad

Yankees: récord histórico

  • Voz de América - Redacción

Los Yankees se convirtieron en el primer equipo en la historia de las Ligas Mayores en conectar tres jonrones con las bases llenas (gran slams).

Los Yankees se convirtieron en el primer equipo en la historia de las Ligas Mayores en conectar tres jonrones con las bases llenas (gran slams).

El equipo de béisbol de Nueva York le propinó una histórica paliza a los Atléticos de Oakland que empezaban ganando 7-1.

Los Yankees de Nueva York entraron a la historia del béisbol estadounidense al propinarle a los Atléticos de Oakland una abultada victoria .

Los 'Bombarderos del Bronx' se convirtieron en el primer equipo en la historia de las Ligas Mayores en conectar tres jonrones con las bases llenas (gran slams) en un juego, tras la paliza de 22-9 que le dieron a su similar de Oakland.

Además del récord de imparables, los Yankees mantuvieron la puja con Boston por el liderazgo de la división este de EE.UU. gracias también a las grandes actuaciones de los jugadores latinoamericanos.

Los Yankees perdían 7-1 ante los Atléticos cuando Martin estremeció el estadio con el primero de sus dos vuelacercas, un batazo solitario ante Rich Harden.

Poco después, en el quinto acto, Cano comenzó el ataque con el primer gran slam, también ante Harden, que acercó a los Yankees 7-6.

Martin siguió la fiesta jonronera con otro batazo de cuatro carreras en el sexto acto, frente a relevista Faustino De Los Santos, que adelantó a los neoyorquinos 10 carreras contra 7.

Granderson remató la faena con otro gran slam en el octavo, su 36 jonrón de la temporada, ahora ante el lanzador Bruce Billings.

Por los Yankees también disparó cuatresquinazo el curazaleño Andruw Jones, mientras que los Atléticos lo hicieron Cliff Pennington y Scott Sizemore.

Con este triunfo, los Yankees no sólo se ubican nuevamente como favoritos de la división este, sino también infunden miedo a sus rivales.

XS
SM
MD
LG