Enlaces para accesibilidad

Yahoo despedirá más de 1.500 empleados


La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, dice que venderá servicios no deseados del motor de búsqueda en internet.
La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, dice que venderá servicios no deseados del motor de búsqueda en internet.

Los ingresos de Yahoo se han reducido durante la mayor parte de la administración de Marissa Mayer.

Yahoo eliminará aproximadamente el 15% de su fuerza laboral como parte de una estrategia para reactivar el atribulado motor de búsqueda en internet.

La largamente anticipada purga anunciada el martes terminará más de 1.500 puestos laborales, cerrará algunas oficinas y explorará la venta de algunos bienes.

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, tiene la esperanza de vender servicios no deseados de Yahoo por aproximadamente 1.000 millones de dólares, aunque no identificó cuales.

Los ingresos de Yahoo se han reducido durante la mayor parte de la administración de Mayer, aunque ella ha gastado más de 3.000 millones de dólares comprando más de 40 compañías, atrajo nuevos talentos y desarrolló aplicaciones móviles y otros servicios diseñados para atraer más tráfico y anunciantes.

La lentitud en los anunciantes en Yahoo tiene lugar después que rivales en internet como Facebook y Google cumplieron sus expectativas en el cuarto trimestre de 2015, principalmente en un fuerte crecimiento de sus anunciantes.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG