Enlaces para accesibilidad

Wyclef Jean no será presidente


La estrella de hip hop, Wyclef Jean, anuncia que retira su postulación a las elecciones de Haití, las cuales se llevaran a cabo en noviembre de 2010.

Después que su candidatura fue rechazada por las autoridades haitianas, el cantante decidió apelar a la corte para que hubiera una posibilidad de que dicha candidatura fuera aceptada. Ahora, después de un mes de espera canceló su demanda.

Jean expresó en un comunicado, que se enfocará en su carrera musical por completo dejando la política atrás. También dijo que su próxima producción se titulara If I were president, the haitian experience (Si yo fuera presidente, la experiencia haitiana).

Wyclef, quien abandono Haití desde los nueve años, ha vivido la mayor parte de su vida en Estados Unidos, razón principal por la que su candidatura fue rechazada, ya que la ley haitiana obliga a toda persona que se quiera postular como presidente, haber vivido por lo menos los últimos 5 años en Haití

“No fue una decisión fácil dejar mi postulación, pero creo que fue la mejor opción” comentó el cantautor en su comunicado.

XS
SM
MD
LG