Enlaces para accesibilidad

Panetta ve posible reforma migratoria

  • Voz de América - Redacción

“Creo absolutamente que se puede encontrar una fórmula para aprobar la reforma de inmigración", dijo Panetta.

“Creo absolutamente que se puede encontrar una fórmula para aprobar la reforma de inmigración", dijo Panetta.

Ex secretario de Defensa dice que se puede encontrar una fórmula que permita al Congreso aprobar la reforma.

El exsecretario de Defensa y exdirector de la CIA León Panetta dijo que es necesaria una negociación seria para aprobar la reforma de inmigración estancada en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Panetta habló durante un acto en la Universidad George Washington para promover su nuevo libro sobre su trayectoria en el servicio público, titulado “Worthy Fights”.

“Creo absolutamente que se puede encontrar una fórmula para aprobar la reforma de inmigración, pero hay que sentarse en la mesa, usted necesita negociar. Usted necesita llegar a un acuerdo y luego llevarlo al pleno y aprobarlo. Eso puede ocurrir, pero si ni siquiera llegas a la mesa y negocias, eso no va pasar”, dijo.

Recientemente, el presidente Barack Obama atacó la negación del Partido Republicano a aprobar la reforma migratoria frente a un grupo de empresarios de tecnología en Santa Mónica, California.

El presidente incluso dijo que los republicanos cometerían un "suicidio político” al continuar con su negativa, y que les podría costar una generación entera de votantes inmigrantes.

XS
SM
MD
LG