Enlaces para accesibilidad

Cine: Guepardo afila sus garras


<!-- IMAGE -->

Con un personaje mucho más visceral que en ocasiones anteriores Hugh Jackman, interpreta a Wolverine, el mutante con garras de acero indestructibles en sus manos.

Guepardo, como se le conoce a Wolverine en Latinoamérica, será el responsable de introducirnos la historia que hizo de un grupo de personas normales capaces de desarrollar poderes sobrenaturales y habilidades mutantes.

X Men Origins viene a ser algo así como la precuela de la trilogía de Marvel: X Men, creada por Stan Lee y Jack Kirby.

El director de cine Gavin Hood, ganador del Óscar por Tsotsi (2005), debuta en esta película que ya muchos catalogan como la mejor de la saga.

En esta versión de los X Men, el director realiza un espléndido trabajo al centrar la historia en un solo personaje, con quien recorre sus emociones más profundas y sus luchas internas que le dan ese fuerte carácter al Wolverine que ya todos conocemos.

Aunque los efectos especiales no dejan de ser impresionantes, no son un elemento insistente en esta película que por momentos nos envuelve dentro de una trama dramática. Las escenas de acción están totalmente garantizadas.

<!-- IMAGE -->

Novias fantasmas

Gost of Girlfriends Past es interpretada por Mathew McConaughey, un mujeriego incorregible quien recibe la visita del fantasma de su tío Wayne quien le muestra todas las novias que tuvo en el pasado, presente y también las futuras.

Durante el trayecto, el espíritu recorre todas las odiseas amorosas de su sobrino y la cantidad de mujeres a las que Connor Mead (McConaughey) ha roto el corazón.

Pero el objetivo de este viaje es hacer comprender a Connor que una de esas chicas que él desechó es realmente la mujer que debería hacer feliz su vida, aunque está por casarse con alguien más.

Gost of Girlfriends Past es una comedia romántica que también cuenta con la participación de Jennifer Garner.
Escribe sobre cine, Gesell Tobias de la Voz de América.

XS
SM
MD
LG