Enlaces para accesibilidad

Wisin y Yandel máximos ganadores


Wisin y Yandel repitieron la historia del 2010 y se llevaron una vez más el premio a Mejor álbum urbano por el disco La revolución: Evolución.
Wisin y Yandel repitieron la historia del 2010 y se llevaron una vez más el premio a Mejor álbum urbano por el disco La revolución: Evolución.

Wisin y Yandel, Camila, la Banda el Recodo y la revelación de la bachata, Prince Royce, fueron los grandes ganadores con tres Premios lo Nuestro cada uno.

Wisin y Yandel, Camila, La Banda el Recodo y la revelación de la bachata Prince Royce obtuvieron el jueves tres galardones y se convirtieron así en los máximos ganadores en la entrega del Premio Lo Nuestro.

Juanes, Enrique Iglesias, Espinoza Paz y Jenni Rivera, la banda de bachata Aventura y el cantante de música urbana Pitbull les siguieron con dos estatuillas cada uno; mientras que Ricky Martin fue honrado con el premio al ícono mundial, Maná con el galardón especial a la excelencia y la novia de México Lucero con el de la trayectoria artística.

Al igual que en el 2010 el dúo que forma con Yandel se llevó el galardón a álbum urbano del año, esta vez por La revolución: evolución, y en esta premiación se alzó además con el de canción del año en ese género por Te siento.

El trío mexicano Camila empezó a cosechar éxitos en el género pop desde antes de iniciarse la ceremonia principal, cuando se llevó el galardón al mejor álbum por Dejarte de amar. Más tarde, el trío se alzó con las estatuillas al mejor dúo o grupo y canción del año en ese tipo de música.

Juan Luis Guerra, que era el más nominado con seis postulaciones, fue condecorado como el mejor artista tropical y el tema Cuando me enamoró en el que acompaña a Iglesias se llevó el galardón a colaboración del año. Entretanto, Shakira fue galardonada con el premio a la mejor artista femenina de pop.

Ricky Martin, en tanto, fue premiado como el Icono mundial.

Los ganadores del Premio Lo Nuestro 2011 fueron elegidos a través de la votación del público en Internet, abierta del 2 y el 24 de diciembre del 2010.

XS
SM
MD
LG