Enlaces para accesibilidad

El fin de Oprah Winfrey


Winfrey estuvo rodeada en su último show por artistas como Patti LaBelle, Beyoncé, Madonna, Dakota Fanning, Halle Berry, Tom Hanks, Tom Cruise, la familia Obama, Will Smith, entre muchos otros.
Winfrey estuvo rodeada en su último show por artistas como Patti LaBelle, Beyoncé, Madonna, Dakota Fanning, Halle Berry, Tom Hanks, Tom Cruise, la familia Obama, Will Smith, entre muchos otros.

Oprah estuvo en el mundo del espectáculo por más de 25 años, posicionándose como el show más visto por los estadounidenses.

Hace 25 años, Oprah Winfrey saludaba al público en la primera entrega del programa que la convertiría en una de las conductoras de televisión más ricas y poderosas de Estados Unidos.

Este miércoles 25 de mayo de 2011, Oprah cerró con un mensaje sencillo y emotivo tres días de una gala espectacular donde estuvo acompañada de sus fans, estrellas de cine, televisión y personajes a los que hizo famosos durante los más de 5 mil episodios del show que transformó la televisión estadounidense.

La escritora Kitty Kelly dice que el éxito de Oprah, de su humilde origen a su estatus de superestrella es nada menos que increíble.

"Es la mujer más famosa del mundo. De hecho, la revista GoodHousekeeping hizo una encuesta que revela que ella es la mujer más admirada en la faz de la Tierra", dijo Kelly.

Además de conectarse con sus invitados y televidentes para que revelen sus más íntimos secretos, Oprah también reveló los suyos.

El abuso sexual, el SIDA, el racismo, el peso, nada quedó fuera de los temas que trató con claridad y respeto.

Su generosidad con los asistentes a su programa es legendaria, así como con proyectos de educación dentro y fuera de Estados Unidos. Ahora, esta mujer que fue la primera afro-estadounidense en la lista de millonarios de Forbes, y es la única mujer billonaria de raza negra en el mundo, se dedicará al imperio mediático que construyó y que incluye su propia cadena de televisión OWN, por sus siglas en inglés, y una revista entre otros emprendimientos.

XS
SM
MD
LG