Enlaces para accesibilidad

Presentan película póstuma de Whitney Houston


Houston murió ahogada en una bañera del hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, el 11 de febrero, antes de los Grammy.
Houston murió ahogada en una bañera del hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, el 11 de febrero, antes de los Grammy.

La cantante habría muerto sin ver la última versión de Sparkle, su último proyecto cinematográfico con el que pretendía relanzar su carrera.

Sparkle, un remake de la cinta musical de 1976 que cuenta la historia de Las Supremes, era el último proyecto cinematográfico con el que Whitney Houston pretendía volver a las pantallas de cine.

Las imágenes del primer tráiler de Sparkle fueron reveladas por el programa Today Show, de la cadena NBC, quienes emitieron un video de menos de un minuto donde aparece la fallecida cantante en diversas facetas

En la cinta, que retrata la historia de las hermanas Williams que tras empezar como un coro de su iglesia en Harlem se convierten en un exitoso grupo, Houston interpretaba a Emma, la mamá de la protagonista, interpretada por Jordin Sparks, ganadora del concurso American Idol.

Sparkle, dirigida por Salim Akil, se estrenará en agosto de este año y se espera que sea todo un éxito. Sin embargo, Houston no estará para ver su regreso a las pantallas de cine tras varios años de ausencia.

Desde 1996, cuando protagonizó junto a Denzel Washington La mujer del predicador, Houston no había aparecido en una película. La cantante y actriz participó en exitosos filmes como Esperando un respiro y en 1992 protagonizó junto a Kevin Costner El guardaespaldas, que la catapultó a la fama no solo por su actuación, que le mereció la nominación a un Oscar, sino por la banda sonora "I Will Always Love You".
XS
SM
MD
LG