Enlaces para accesibilidad

Whitney Houston murió ahogada


La artista fue sepultada en su ciudad natal, Newark, en Nueva Jersey, el 18 de febrero.
La artista fue sepultada en su ciudad natal, Newark, en Nueva Jersey, el 18 de febrero.

Los análisis toxicológicos y la autopsia encontraron restos de cocaína, marihuana, xanax, flexeril y benadryl en el cuerpo de la diva.

Finalmente, y tras más de un mes de espera, los análisis toxicológicos realizados durante la autopsia al cuerpo de Whitney Houston revelaron que la diva murió por ahogamiento de forma accidental pero que, al parecer, un reciente consumo de cocaína y algunos problemas cardiacos contribuyeron a su deceso.

"¿Cómo ocurrió? Fue encontrada sumergida en una bañera cubierta de agua; consumo de cocaína" dice el informe forense que también confirma que "No se sospechan lesiones o violencia".

El informe forense, que será presentado oficialmente en dos semanas, también confirma que en el cuerpo de Houston se encontraron restos de sustancias como marihuana, alprazolam (Xanax), ciclobenzaprina (Flexiril) y difenhidramina (Benadryl) aunque no determina si contribuyeron a su muerte.

Otro de los aspectos que habría influido al deceso de la artista, de 48 años, pudo ser la arteriosclerosis que la aquejaba desde hace algún tiempo, una afección que forma placas en las paredes arteriales y que puede llegar a producir infartos y apoplejías.

Whitney Houston, reconocida por grandes éxitos como "I Will Always Love You", fue encontrada sumergida en la tina de su habitación en el hotel Beverly Hilton el pasado 11 de febrero, un día antes de la entrega de los premios Grammy, a los que planeaba asistir.

XS
SM
MD
LG