Enlaces para accesibilidad

Whitney tendrá funeral en internet


Al funeral de, Whiney Houston, el cual se realizara en New Jersey, ya se cuenta con la confirmación de unas 1.500 personas en la ceremonia.
Al funeral de, Whiney Houston, el cual se realizara en New Jersey, ya se cuenta con la confirmación de unas 1.500 personas en la ceremonia.

Las causas específicas de la muerte de Houston siguen sin ser identificadas en su totalidad.

Aunque no estén en persona, millones de admiradores de Whitney Houston en el mundo, podrán seguir por internet el funeral que se transmitirá en vivo desde la iglesia bautista de, New Hope en Newark, Nueva Jersey.

A pesar de que numerosos admiradores se han reunido y colocado flores afuera de la iglesia de Newark, Nueva Jersey, donde se efectuará el funeral. La familia Houston dispuso que sólo asistan al acto invitados para tener cierta privacidad.

Hasta el miércoles, 15 de febrero, se tenía confirmada la presencia de 1.500 personas, entre ellos se encuentran Chaka Khan, Bebe y CeCe Winans, la compositora Diane Warren, el reverendo Jesse Jackson, Darlene Love, Bishop T.D. Jakes, Antonio "L.A." Reid, Ray J. y Brandy.

Se espera que la reina del soul y madrina de Houston, Aretha Franklin cante en el funeral.

En entrevista con la cadena televisiva CNN, el reverendo Winans, que será el encargado de oficiar la ceremonia, explicó que no se llevó a cabo una ceremonia pública porque los familiares de Whitney querían dejar claro que no es “un desfile” ni “una fiesta”.

Las causas específicas de la muerte de Houston siguen sin ser identificadas en su totalidad, de acuerdo a la policía de Beverly Hills, no hay señales de trauma en el cuerpo de la artista, tampoco de que se haya tratado de un homicidio.

En lo que respecta a su consumo de sustancias ilícitas, se espera que los resultados de las pruebas toxicológicas se den a conocer en un plazo de 6 a 8 semanas.

XS
SM
MD
LG