Enlaces para accesibilidad

Exesposo de Whitney Houston está en rehabilitación


Bobby Brown estuvo casado 15 años con Whitney Houston, quien falleció en febrero de 2012.
Bobby Brown estuvo casado 15 años con Whitney Houston, quien falleció en febrero de 2012.

Bobby Brown fue internado para combatir su problema con el alcohol, como parte de un acuerdo con las autoridades de Los Ángeles.

El cantante estadounidense Bobby Brown, quien fue esposo de la fallecida Whitney Houston, se encuentra en un centro de rehabilitación, tras ser arrestado en Los Ángeles por conducir bajo efectos del alcohol.

Un representante de el cantante de rythm & blues, confirmó mediante un comunicado la notica. En el documento explicó que la decisión hace parte de un acuerdo judicial, que se hizo la semana pasada con las autoridades.

Según aseguró el representante del artista, “Brown debe someterse a tratamiento por abuso de bebidas”, pero no reveló el centro en donde se encuentra internado.

Por su parte, Christopher Brown, abogado de Bobby Brown, explicó a través de un comunicado que “él admitió que está en tratamiento desde hace muy poco tiempo porque se dio cuenta que no podía hacerlo por su cuenta. Decidió que necesitaba ayuda y quiere hacer lo mejor de él por el resto de su vida y por el bien de sus hijos”.

El cantante de 43 años, se casó en junio de este año con su manager Alicia Etheredge-Brown, y continúa con sus planes de cantar como solista. Su primer álbum luego de 14 años de carrera musical salió hace pocos meses al mercado.
XS
SM
MD
LG