Enlaces para accesibilidad

WhatsApp se extiende al escritorio

  • Voz de América - Redacción

WhatsApp fue comprada por Facebook en 2014 por un costo de 22 mil millones de dólares.

WhatsApp fue comprada por Facebook en 2014 por un costo de 22 mil millones de dólares.

Aplicación de mensajes de texto busca ser más competitiva en el mercado, donde existen otros servicios como Line y Telegram, que cuentan con una versión para escritorio.

La aplicación de mensajes de texto, WhatsApp, lanzó una nueva versión que permite a sus usuarios continuar con la conversación que iniciaron en su teléfono móvil en la tranquilidad de su hogar.

De esta manera, WhatsApp se extiende a las computadoras de escritorio, sean Windows 8 o superior o Mac OS 10.9 o cualquier versión más avanzada.

La nueva aplicación para escritorio está sincronizada con la aplicación del teléfono, convirtiéndose simplemente en una extensión del teléfono móvil reflejando los mensajes y conversaciones que quedaron en el celular.

El proceso de descarga es sencillo. Sólo visite https://www.whatsapp.com/download/ desde el navegador de su computadora.

Después de realizar la descarga, abra la aplicación y debe escanear el código QR usando la aplicación en tu teléfono móvil (debes de buscar el menú de WhatsApp Web en Ajustes).

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG