Enlaces para accesibilidad

Arranca en Miami la conferencia We Media


Llegaron de todos lados para hablar de un tema que nos une: las nuevas tendencias en las comunicaciones.

No son solo los expertos los que exponen, lo hacen también los novatos y aquellos que incursionan en la red.

Dale Peskin, director de We Media, explicó a la Voz de América que “We Media es la democratización de los medios”.

"En esta época todos somos We Media. Cada organización es una empresa de comunicaciones y todos estamos cambiando la forma en que la sociedad maneja los términos noticias e información", dijo Peskin al inicio de la conferencia.

Escuche: Comienza We Media en Miami

We Media conecta a individuos con empresas que creen en el poder de los medios de comunicaciones.

El evento se lleva a cabo en la Universidad de Miami donde profesores y alumnos comparten sus puntos de vista sobre el futuro de la Internet.

Para el profesor Leonardo Ferreira, experto en medios electrónicos de la Universidad de Miami, We Media busca ser el puente entre la academia y el mundo empresarial.

"El We Media siempre ha sido una conferencia que trata de mirar la globalidad de los temas de la comunicación desde una perspectiva no sólo académica, sino además corporativa. Ha tratado de ser un puente entre la empresa y el individuo", explico el doctor Ferreira.

Entre los expertos invitados a la conferencia se encuentra John Zogby, autor de "Como seremos", un libro que explica los cambios sociales a los cuales la red está llevando a nuestra sociedad.

Una de las ventajas de la conferencia es que existen espacios para poder intercambiar ideas y entender las nuevas tendencias.

El tema que más llama la atención entre los invitados son los famosos "bloggers" y si sobrevivirán a los nuevos cambios que se avecinan en la red.

Escribe desde Miami, Iscar Blanco de la Voz de América.

XS
SM
MD
LG