Enlaces para accesibilidad

Aumentan medidas de seguridad en EE.UU.


2018年6月4日,圣淘沙岛和新加坡中央商务区的天际线。川金会于6月12日在圣陶沙的嘉佩乐酒店(Capella Hotel)举行。新加坡是城邦国家,面积狭小,有500万人和大量财富, 而且遍布美景。
2018年6月4日,圣淘沙岛和新加坡中央商务区的天际线。川金会于6月12日在圣陶沙的嘉佩乐酒店(Capella Hotel)举行。新加坡是城邦国家,面积狭小,有500万人和大量财富, 而且遍布美景。

Perros policías rastrean las estaciones del Metro de Washington y los aeropuertos de Nueva York y Nueva Jersey están en alerta.

La Policía del Metro de Washington dice que no hay amenaza creíble a los trenes subterráneos de la capital estadounidense, después de las mortales explosiones en el aeropuerto y el metro de Bruselas.

Funcionarios del Metro de Washington dijeron que realizarán rastreos adicionales con perros policías y patrullaje adicional como precaución.

Las explosiones en el aeropuerto de Bruselas parecen haber estado dirigidas a estadounidenses dado que ocurrieron en la terminal desde donde salen los vuelos hacia Estados Unidos, según reporta la periodista de la Voz de América Lisa Bryant desde París.

De igual manera, los aeropuertos de Nueva York, Nueva Jersey y otras ciudades están en alerta y han redoblado sus esfuerzos de seguridad.

En la ciudad de Nueva York, el alcalde Bill de Blasio, junto a importantes funcionarios de su gobierno, entre ellos el Comisionado de la Policía, William Bratton, y Diego Rodríguez, director adjunto encargado de la oficina del FBI, trataron de calmar temores.

“El Departamento de Policía de Nueva York está asegurándose de que cada quien haga hoy lo que tenga que hacer, sin problemas. 35 mil miembros de la entidad actúan como uno solo para proteger a la gente de esta ciudad".

El director adjunto de la Oficina del FBI en Nueva York, Diego Rodriguez dijo que no se está al tanto de amenazas específicas y creíbles en el área área, y pidió al público ayuda para estar alertas.

"Recordamos al público que no debe dejarse dominar por el temor. Conviértanlo en un conocimiento saludable. Ustedes nos pagan por hacer labores de contraterrorismo. Si ustedes ven algo, por favor, avísennos para poder investigarlo”.

XS
SM
MD
LG