Enlaces para accesibilidad

Warren y Clinton unen fuerzas contra Donald Trump


Elizabeth Warren y Hillary Clinton hicieron campaña juntas en Manchester, New Hampshire, en favor de la candidata demócrata al senado Magie Hassan y del candidato demócrata a la gobernación Colin Van Ostern.
Elizabeth Warren y Hillary Clinton hicieron campaña juntas en Manchester, New Hampshire, en favor de la candidata demócrata al senado Magie Hassan y del candidato demócrata a la gobernación Colin Van Ostern.

La senadora Elizabeth Warren destacó los temas por los que ella y Hillary Clinton luchan, como son: el acceso a la educación, la igualdad de salarios y la lucha contra el racismo.

Tomando como referencia las declaraciones del candidato republicano, Donald Trump sobre diversos temas, la senadora demócrata Elizabeth Warren, salió al frente para hacer campaña por Hillary Clinton

Durante un mitin en un campus universitario en New Hampshire, Warren resaltó las virtudes de Clinton para presidenta de Estados Unidos y criticó las propuestas y los puntos de vista del magnate republicano.

Al mencionar el escándalo de Trump por sus comentarios contra las mujeres, Warren le advirtió “Trump las mujeres desagradables votan”. Además mencionó que el racismo y el sexismo “no tienen lugar en nuestro país”.

De igual manera, citó la propuesta de Trump de construir un muro en la frontera con México, al cual catalogó de “estúpida pared”.

Ante el comentario de Trump que la elección está “amañada”, la senadora Warren señaló que el candidato republicano está en lo cierto. “El juego está amañado. Está amañado por hombres como Donald Trump y digo, es tiempo de luchar contra eso. Maggie dice es tiempo de luchar, Hillary dice es momento de contraatacar”.

Por su parte, Hillary Clinton agradeció las palabras de la senadora Warren y alentó a los jóvenes a salir a votar, en especial en New Hampshire dijo, donde se elegirá un nuevo gobernador y un legislador para la Cámara de Representantes.

Fue durante su intervención que Hillary Clinton señaló que Donald Trump “ya se da por derrotado”, con respecto a retomar la batalla para recuperar Mosul, en Irak.

Clinton también resaltó que tanto ella como Trump han participado de tres debates de dos horas y media cada uno “probando una vez más que yo tengo la resistencia para ser presidente”.

XS
SM
MD
LG