Enlaces para accesibilidad

Walmart saca ventaja del “Obamacare”

  • Voz de América - Redacción

Walmart es la primera tienda minorista que busca sacar provecho del nuevo sistema de salud.

Walmart es la primera tienda minorista que busca sacar provecho del nuevo sistema de salud.

La tienda estadounidense Walmart despachará recetas sin costo por adelantado a quienes ya estén inscritos en el nuevo mercado de seguros de la salud pública.

Walmart, la gigantesca tienda minorista toma la iniciativa para sacarle partido a sus clientes ya inscritos en la nueva ley de salud de EE.UU., aunque éstos todavía no hayan recibido su tarjeta de identificación.

"En Walmart, tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes formas económicas de mantenerse sanos, incluyendo el acceso a sus medicinas”, anunció la tienda a través de un comunicado.

La compañía explicó que los clientes que se han inscrito en mercados de salud pública “deben tener acceso a sus beneficios inmediatamente”.

Walmart indicó que partir de este 1 de enero y hasta el fin del mes, despacharán recetas sin costo por adelantado a los clientes que se hayan inscrito al “Obamacare” pero que aún no han recibido su información de identificación del plan de sus proveedores de seguro.

“Nuestros farmacéuticos también ofrecerán ayuda para verificar la inscripción y estarán disponibles para responder preguntas sobre los nuevos planes de seguro”, explicó la compañía.
XS
SM
MD
LG