Enlaces para accesibilidad

Continúan protestas anti Wall Street


Los protestantes aseguran estar cansados de que Wall Street y los ricos de EE.UU. sean los grandes beneficiados incluso en momentos de crisis.
Los protestantes aseguran estar cansados de que Wall Street y los ricos de EE.UU. sean los grandes beneficiados incluso en momentos de crisis.

Las ocupaciones tienen lugar en 68 ciudades estadounidenses, incluidas Washington, Los Ángeles, Chicago, Miami y Dallas.

Mientras continúan las protestas anti Wall Street en la ciudad de Nueva York, el creciente furor por los rescates financieros y la débil economía continúan expandiéndose a través de todo Estados Unidos.

En Boston, decenas de manifestantes fueron arrestados por rehusar desalojar el parque Dewey. En Washington, los manifestantes tenían la esperanza de lograr una renovación de su permiso para permitir que continuaran las protestas.

Y en Chicago, frente al Banco de la Reserva Federal, el Chicago Board of Trade y el Bank of America de Chicago, hay un creciente coro de voces decepcionadas.

“Ha sido una coincidencia interesante que ocurra Ocupa Wall Street y también lo que está sucediendo en todo el país. Hay una plataforma nacional para hablar sobre cosas que hemos estado organizando por años”, dijo Amisha Patel, directora ejecutiva del grupo de base colaborador.

La protesta ‘Ocupa Chicago’, conectada con el movimiento ‘Ocupa Wall Street’ tiene varias semanas y cada día que pasa se unen más personas a la manifestación.

Según el sitio ‘Ocupemos juntos’ (www.occupytogether.org), que se presenta como un sitio "informal" que da cuenta de las acciones similares a la de Nueva York llevadas a cabo en el conjunto del país, ocupaciones de este tipo tienen lugar en 68 ciudades estadounidenses, incluidas Washington, Los Angeles, Chicago, Miami y Dallas.

XS
SM
MD
LG