Enlaces para accesibilidad

La realeza se despide de EE.UU.


La pareja real disfrutó durante el partido de la NBA donde se sentaron junto al exjugador Dikembe Mutombo.
La pareja real disfrutó durante el partido de la NBA donde se sentaron junto al exjugador Dikembe Mutombo.

Este martes es el último día de estadía del príncipe Williams y su esposa Kate, luego de cumplir con una apretada agenda.

El príncipe Guillermo y su esposa Kate han aprovechado cada minuto de su tiempo desde que arribaron a Estados Unidos .

El martes, luego de reunirse con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca y sostener una reunión en el Banco Mundial, Guillermo voló nuevamente a Nueva York para reencontrarse con su esposa, quien espera su segundo bebé.

En el Banco Mundial, el príncipe habló sobre la problemática del tráfico de animales silvestres y el impacto que esto produce en la economía y en el medio ambiente.

El príncipe Williams y su esposa Kate junto a LeBron James
El príncipe Williams y su esposa Kate junto a LeBron James

Durante su encuentro con Obama el príncipe habló de paternidad y bromeó con el Presidente sobre el “caos” alrededor del nacimiento de su primogénito, George.

Kate permaneció en la Gran Manzana donde participó de una amena recepción para posteriormente disfrutar con su esposo, del segundo tiempo del partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers.

Al medio tiempo los príncipes interactuaron con el astro de la NBA LeBron James y con los cantantes Jay-Z y Beyoncé que amenizaron en el descanso.

Antes de dirigirse al juego, el príncipe Williams y Kate participaron de una recepción organizada por la Royal Foundation y la Fundación Clinton donde compartieron y saludaron a Hillary y Chelsea Clinton.

XS
SM
MD
LG