Enlaces para accesibilidad

Pareja gana la lotería tres veces en un mes

  • Voz de América - Redacción

El matrimonio Spencer de Virginia ganó dos veces el Powerball en Virginia, más otro premio menos lo que sumó un total de más de dos millones de dólares.

El matrimonio Spencer de Virginia ganó dos veces el Powerball en Virginia, más otro premio menos lo que sumó un total de más de dos millones de dólares.

Los afortunados ganaron primero el Powerball, luego el Pick up y finalmente un raspa y gana por un total de más de dos millones de dólares.

Dicen que la suerte llega a veces por partida doble, pero esta vez por partida triple.
Una pareja de Portsmouth, Virginia ganó la lotería tres veces durante el mes de marzo.

Zatera y Calvin Spencer fueron primero los afortunados ganadores de un millón de dólares al tener un boleto ganador del Powerball, el pasado 12 de marzo.

Dos semanas después ganaron $50.000 dólares con un billete de lotería Pick up y para cerrar literalmente con broche de oro el 27 de marzo, mientras esperaba a su esposa, Calvin Spencer compró un boleto raspa y gana y se hizo acreedor a un premio de otro millón de dólares.

En Estados Unidos se han presentado casos similares en los últimos años. El año pasado una pareja ganó dos veces el mismo día en Arkansas y en 2002 , otra pareja ganó un total de 17 millones de dólares en escasos 60 minutos.

Según un periódico local, los esposos Spencer están muy contentos, pero aseguran que su suerte irá más allá porque “no hemos terminado todavía” y no descartan la posibilidad de volver a ganar al seguir tentando a la suerte.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG