Enlaces para accesibilidad

El renacimiento del Funk con Vintage Trouble


El concierto de Vintage Trouble será transmitido en el noticiero de la VOA, El Mundo al Día, este próximo 28 de noviembre a las 5:00 de la tarde, hora de Washington.
El concierto de Vintage Trouble será transmitido en el noticiero de la VOA, El Mundo al Día, este próximo 28 de noviembre a las 5:00 de la tarde, hora de Washington.

Aunque muchos lo daban por muerto, la banda estadounidense Vintage Trouble despertó al Funk, un género que transmite una energía que te pondrá a moverte sin siquiera pensarlo.

Ty Taylor, el líder de la banda Vintage Trouble, es prácticamente una versión moderna de James Brown, vocalista del popular grupo Led Zeppelin.

Sus sonidos, una fusión del Funk con la batería del rock y la energía de Elvis Presley, algo sin duda particular, consiguen una atmósfera única que se disfruta mucho mejor en concierto.

Este cuarteto de Los Angeles, que se fundó en 2010 con un grupo de amigos, consiguió casi de inmediato tocar en áreas públicas y ofrecer pequeños conciertos en varias ciudades del estado.

Su primer álbum, de 12 canciones, The Bomb Shelter Sessions, se creó en sólo tres días, y los temas Gracefully, Nancy Lee, Still & always will y Blues hand me down, se convirtieron en éxitos inmediatos.

“Lo más importante para nosotros es tocar los sentimientos de las personas. Si la audiencia está apagada al principio, nuestro trabajo es encenderlos con nuestra música… y eso es emocionante… ver cómo una persona evoluciona en nuestro show… ver cómo de estar serios terminan con un rostro feliz”, dijo Taylor en entrevista con la Voz de América.

La banda Vintage Trouble es nuestro invitado en un programa especial del noticiero El Mundo al Día que se transmitirá este próximo 28 de noviembre a las 5:00 de la tarde, hora de Washington. Escucha la banda Vintage Trouble desde el Hotel Hamilton, en Washington, en www.voanoticias.com
XS
SM
MD
LG