Enlaces para accesibilidad

"Parts Unknown" incluirá a Obama en Vietnam

  • Voz de América - Redacción

Anthony Bourdain tuiteó que la cena costó el equivalente a seis dólares y que él pagó la cuenta, no el presidente.

Anthony Bourdain tuiteó que la cena costó el equivalente a seis dólares y que él pagó la cuenta, no el presidente.

El mandatario cenó en Hanoi con el chef Anthony Bourdain, durante su visita a Vietnam. El encuentro será parte de la octava temporada del popular programa de CNN.

El presidente Barack Obama cenó el lunes en Hanoi, Vietnam, con el presentador Anthony Bourdain, cuyo programa Parts Unknown (Lugares Desconocidos) es uno de los más populares de CNN.

La cadena televisiva dio a conocer que Bourdain se reunió con Obama para hablar sobre el propósito del viaje del presidente a Asia y el interés del mandatario en el pueblo, comida y cultura de Vietnam.

Según reporta la agencia de noticias AP, la gran multitud que se congregó a las puertas del restaurant Bun Cha Huong Lien estalló en aplausos cuando Obama salió del lugar. El presidente saludó y estrechó la mano a varias personas antes de abordar un vehículo oficial.

Anthony Bourdain posteriormente tuiteó que la cena costó el equivalente a seis dólares y que él pagó la cuenta, no el presidente.

Parts Unknown se presenta en CNN desde 2013. Por cada episodio el chef viaja a un lugar distinto en el mundo para explorar la cultura del área, principalmente a través de las cocinas autóctonas.

XS
SM
MD
LG