Enlaces para accesibilidad

Corea del Norte amenaza Washington y Seúl

  • Voz de América - Redacción

Washington todavía no ha respondido a la nueva amenaza de Corea del Norte.

Washington todavía no ha respondido a la nueva amenaza de Corea del Norte.

Un portal de propaganda de Pyongyang colgó un video sobre un supuesto ataque nuclear a Washington D.C.

Corea del Norte advirtió que está listo para atacar el palacio presidencial de Seúl, poco después de publicar un video sobre un supuesto ataque nuclear a Washington D.C.

Pyongyang advirtió en la prensa estatal que su ejército está listo para atacar Seúl a menos que la presidenta surcoreana, Park Geun-hye, se disculpe por una supuesta “traición” y ejecute a funcionarios que conspiran contra el liderazgo norcoreano.

Horas antes, el sitio DPRK Today publicó este sábado un video con una animación digital sobre un supuesto ataque nuclear a Washington D.C.

El video de cuatro minutos titulado “Última Oportunidad” muestra un misil disparado desde un submarino en el mar que impacta en las calles de la capital estadounidense, cerca del Monumento a Lincoln. La explosión destruye completamente la ciudad.

“Elige, Estados Unidos. Si el país llamado Estados Unidos sigue existiendo en este planeta depende de tu decisión”, dice un mensaje escrito en la pantalla sobre una imagen del Capitolio y una bandera estadounidense incendiada.

El video advierte que Corea del Norte no dudará en atacar a EE.UU. con su arma nuclear si Washington hace la más mínima acción contra Pyongyang.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG