Enlaces para accesibilidad

Nuevas víctimas de la violencia en México


La ciudad de Veracruz se ha convertido en un foco de la violencia relacionada a las drogas.

Las autoridades mexicanas informaron que un comandante de la Policía y su familia fueron muertos cuando su vivienda fue arrasada por el fuego.

La violencia sigue cobrando victimas entre policias mexicanos, sus familias y periodistas.

Jesús Antonio Romero, recientemente había sido promovido como vice coordinador de la Policía de Veracruz, en el área de Boca del Río.

Las autoridades no identificaron aún a los responsables, pero la ciudad de Veracurz se ha convertido en un foco de la violencia relacionada a las drogas.

Las pandillas aumentaron sus blancos en contra de policías y autoridades desde que el presidente mexicano, Felipe Calderón, lanzara una arremetida en su contra, en 2006.

En dos incidentes separados, la Policía mexicana halló el cadáver de un agente federal que investigaba el asesinato de un periodista y el cadáver de otro periodista, cerca al centro vacacional de Acapulco.

La Policía dice que el agente José Ibarra Limón fue muerto a tiros por hombres armados no identificados, el martes por la noche, cerca de la frontera Norte y que el cuerpo del periodista Juan Daniel Martínez, golpeado brutalmente fue hallado parcialmente enterrado en un terreno baldío.

XS
SM
MD
LG