Enlaces para accesibilidad

Víctimas del 9/11 en el iPhone

  • Voz de América - Redacción

La aplicación estará disponible a partir del 11 de septiembre (2011), cuando se conmemora el décimo aniversario de los ataques.

La aplicación estará disponible a partir del 11 de septiembre (2011), cuando se conmemora el décimo aniversario de los ataques.

El presidente del monumento Joe Daniels anunció que una aplicación para el iPhone ofrecerá el listado de las víctimas de los ataques terroristas.

Una nueva aplicación para el iPhone ofrecerá la lista de las casi 3.000 personas que fallecieron durante el ataque a las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001, en el centro financiero de Nueva York.

Los administradores del monumento, que abrirá sus puertas al público este 11 de septiembre de 2011, indicaron que la aplicación proveerá la información biográfica de las víctimas y dónde puede ser localizado su nombre dentro del edificio.

La aplicación estará disponible de forma gratuita a partir del 11 de septiembre (2011), cuando se conmemora el décimo aniversario de los ataques. Los medios de prensa tendrán acceso a este programa a partir del 25 de agosto de 2011, informó el presidente del monumento Joe Daniels en Nueva York.

En museo ofrecerá visitas gratuitas, en las que se podrán observar miles de artefactos, así como las fotografías y audios de una transmisión radial del astronauta Frank Culberton, el único estadounidense que estaba en órbita el 11 de septiembre de 2001.

XS
SM
MD
LG