Enlaces para accesibilidad

Vicepresidente viajará a México

  • Voz de América - Redacción

En la Ciudad de México, el vicepresidente Biden, se reunirá con el presidente de este país, Felipe Calderón.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitará México y Honduras desde el 4 al 6 de marzo próximo, dio a conocer la Casa Blanca.

En la ciudad de México, el vicepresidente Biden, se reunirá con el presidente de este país, Felipe Calderón y enfatizará el compromiso de los Estados Unidos para intensificar mediante un estrecho diálogo y cooperación, una amplia gama de asuntos.

En Tegucigalpa, Honduras, el vicepresidente sostendrá una reunión bilateral con el presidente del país centroamericano, Porfirio Lobo.

Además, tomará parte en una reunión con líderes centroamericanos, que han sido invitados a una reunión conjunta por el presidente Lobo, quien es el actual presidente pro témpore del Sistema de Integración Centroamericana.

Tanto en México como en Honduras, el vicepresidente Biden, hará consultas sobre la Cumbre de las Américas, que está programada para tener lugar en Colombia a mediados de abril, y que se concentrará en el apalancamiento de las conexiones y sociedades hemisféricas para mejorar las vidas de la gente en toda la región.

La Casa Blanca dio a conocer que pronto se darán más detalles sobre el viaje del vicepresidente estadounidense, Joe Biden.

XS
SM
MD
LG