Enlaces para accesibilidad

Las Vegas honrará a Vicente Fernández


El ídolo de México también ha protagonizado películas y telenovelas.
El ídolo de México también ha protagonizado películas y telenovelas.

El popular cantante de música ranchera recibirá un homenaje especial en Las Vegas por su trayectoria, en el que podría ser la última visita como cantante de Vicente a esa ciudad.

Vicente Fernández recibirá el Galardón Diamante por su carrera artística, que entrega la Asociación Internacional de Prensa Radio y Televisión.

Antonio Castro Zavala, presidente de la organización, aseguró que el popular cantante mexicano fue elegido para ser honrado este año debido a sus “logros profesionales y su destacada presencia en el escenario”.

“Nos sentimos muy honrados de tener la oportunidad de otorgar esta importante distinción a un icono y leyenda viviente del entretenimiento en el mundo hispanoparlante. Sin duda alguna, con su carisma, música y películas ha conquistado los corazones de millones de personas por todo el continente americano", manifestó Zavala.

Se trata de la primera vez que se entregará el Galardón Diamante a un artista.
El homenaje se realizará el 23 de marzo, cuando el cantante se presente en el Hotel Mandalay de Las Vegas como parte de su gira de despedida, la que Fernández, de 73 años, retomó luego de ser sometido a una gira de hígado a finales de 2012.

El artista mexicano ha grabado más de 100 discos y ha vendido más de 60 millones de álbumes. Su gira en Estados Unidos continuará en Los Angeles, Stockton y San José, en el estado de California.
XS
SM
MD
LG