Enlaces para accesibilidad

Vicente Fernández se mete en política con un corrido a Hillary Clinton


El ídolo de las rancheras, Vicente Fernández, hizo el corrido a petición de Latino Victory Project.
El ídolo de las rancheras, Vicente Fernández, hizo el corrido a petición de Latino Victory Project.

Une sus fuerzas con Latino Victory Project, una organización con sede en Washington que recoge las voces de los latinos en Estados Unidos.

El popular cantante ranchero Vicente Fernández salió de su retiro para incursionar en la política estadounidense con un corrido dedicado a la candidata demócrata Hillary Clinton, plasmado en un video que se ha vuelto “trending” en las redes sociales.

Haga click aquí para ver el video de Latino Victory Project

El apoyo de Fernández fue logrado a través del Latino Victory Project una organización con sede en Washington que recoge las voces de los latinos en Estados Unidos y que según su sitio web, fue co-fundada por Eva Longoria y el empresario Henry Muñoz III.

Haga clic aquí para ver el video en el sitio web de Latino Victory Project

“Estamos encantados de asociarnos con uno de los artistas más prolíficos y talentosos en América Latina y Estados Unidos”, dijo Martín Diego García, director del Latino Victory Project, según la página web de la organización.

“El llamado a la acción de don Vicente es un poderoso recordatorio que la secretaria Clinton es la única candidata que respetará y trabajará con la comunidad latina y él está orgulloso de apoyarla”, añadió García.

Fernández ha grabado unos 100 albumes de los cuales ha vendido unas 70 millones de copias, además de haber ganado 8 Latin Grammys, 2 Grammys y muchos otros premios más. Es considerado una leyenda y un icono de la canción mexicana.

Fernández nunca hace mención de Donald Trump, que en reiteradas ocasiones ha ofendido a los mexicanos y a los inmigrantes hispanos, comparándolos con violadores y criminales.

XS
SM
MD
LG