Enlaces para accesibilidad

Viajar: Orlando, vivir la aventura

  • Voz de América - Redacción

La frenética actividad de los parques de atracciones más importantes del mundo se ha trasladado a una intensa vida de entretenimiento.

Orlando es la ciudad de la aventura. Mundialmente conocida por ser el lugar de mayor concentración de parques temáticos y de aventuras del mundo, Orlando es el primer destino en EE.UU., adonde llegan 50 millones de visitantes al año.

Pero no sólo de parques de atracciones está hecha esta ciudad, y su oferta continúa creciendo cada año configurándolo como uno de los lugares con menor tasa de desempleo del país.

Recorrer los estudios de Universal, explorar el mundo marino de SeaWorld, los jardines Busch en Tampa, los estudios Disney, el parque Magic Kingdom o Legolandia son sólo algunas de las opciones de diversión.

A través de la creatividad empleada en los parques temáticos, no es sorprendente que Orlando haya desarrollado una espectacular escena artística local. Desde lo mejor del cine independiente del Festival de Cine de Florida hasta los museos de bellas artes, las opciones culturales en Orlando ofrecen una mezcla de entretenimiento tradicional y moderno.

La diversión no se agota en esta ciudad de la que recomiendan dar un salto de la aventura a la vida silvestre ya sea en Gatorland o en un paseo en un hidrodeslizador, no sin antes disfrutar de un show en La Nouba por Cirque du Soleil o el Blue Man Group o uno de los tantos shows de Orlando para pasar una noche muy entretenida.

Con este panorama, la ciudad parece el paraíso familiar, con una variada gama de actividades esperando para probar. Las nuevas experiencias son algo que sobran en esta ciudad.

XS
SM
MD
LG