Enlaces para accesibilidad

Viajan por Acción de Gracias


En la parte oeste de EE.UU. los viajes podrían sufrir retrasos debido a condiciones climáticas adversas.

En la parte oeste de EE.UU. los viajes podrían sufrir retrasos debido a condiciones climáticas adversas.

24 millones de estadounidenses se desplazan a otra ciudad para celebrar el día de Acción de Gracias.

Se estima que 24 millones de estadounidenses comienzan ya su viaje previo al feriado de Thanksgiving o día de Acción de Gracias.

La mayoría lo hará en coche, a través de las carreteras que conectan las principales ciudades, donde ya se registran grandes atascos.

Lea además: Día del Perdón del Pavo

Aunque no son los únicos, ya que se estiman demoras en algunos vuelos para los viajeros que opten por el avión, en la que se considera como una de las jornadas del año con más tráfico aéreo.

A pesar del boicot anunciado contra las medidas de seguridad, en la mayoría de los aeropuertos la jornada se está desarrollando con normalidad. Como medida de protesta se había pedido a los pasajeros que opten por no usar el escáner de todo el cuerpo, sino por el cacheo, aunque por el momento los controles registran una gran fluidez.

Los escáneres toman fotografías de todo el cuerpo incluso de las partes íntimas, por lo que son muchos los que se oponen a esa medida de seguridad.

En la parte oeste de EE.UU. los viajes podrían sufrir más retrasos debido a condiciones climáticas adversas, debido a las intensas nevadas que han dificultado el traslado.

XS
SM
MD
LG