Enlaces para accesibilidad

Obama nomina exCEO de Procter & Gamble

  • Voz de América - Redacción

El presidente Obama aprueba a su nominado a la secretaria de Veteranos, Bob McDonald, que estrecha la mano al vicepresidente Joe Biden.

El presidente Obama aprueba a su nominado a la secretaria de Veteranos, Bob McDonald, que estrecha la mano al vicepresidente Joe Biden.

Obama intenta así poner punto final al escándalo que sacudió a la secretaría de Veteranos.

El presidente Barack Obama nominó formalmente a Bob McDonald, expresidente de Procter and Gamble al puesto de secretario de Asuntos de Veteranos en sustitución de Eric Shinseki.

Obama intenta así poner punto final al escándalo que sacudió a la secretaría de Veteranos, cuando se reveló que miles de veteranos en todo el país tuvieron que esperar meses para que los atendieran, mientras algunos funcionarios de esa administración recibían bonificaciones por trabajo hecho a tiempo.

Al referirse a McDonald, Obama dijo que "es sensato, es pragmático. No busca ser el centro de la atención".

Obama subrayó que el hombre que ha elegido “supervisó a más de 120.000 empleados, con operaciones alrededor del mundo, vendiendo productos en más de 180 países”.

“Ex un experto en la mejora de organizaciones”, agregó.

McDonald, de 61 años, es graduado de la academia militar de West Point y sirvió como militar durante cinco años, antes de retirarse del servicio cuando tenía el grado de capitán.

XS
SM
MD
LG