Enlaces para accesibilidad

Vestidos de las primeras damas

  • Voz de América - Redacción

Algunos de los vestidos usados por la actual primera dama Michelle Obama, también están en exhibición.

Algunos de los vestidos usados por la actual primera dama Michelle Obama, también están en exhibición.

La nueva galería contará con más de 24 vestidos, incluidos los de Michelle Obama, Barbara Bush, Nancy Reagan y Jacqueline Kennedy.

El Instituto Smithsonian de Estados Unidos, está retirando temporalmente de exhibición los vestidos de las primeras damas, que estaban desplegados en el Museo Nacional de Historia Estadounidense, mientras preparan un nuevo hogar para los trajes populares de Washington.

La exhibición llamada "Primeras Damas en el Smithsonian" fue cerrada y una nueva exposición, llamada "Las Primeras Damas” será abierta 19 de noviembre de 2011 en una nueva galería.

Una portavoz informó que la nueva galería contará con más de 24 vestidos, incluidos los de Michelle Obama, Barbara Bush, Nancy Reagan y Jacqueline Kennedy.

Parte de la exposición analiza cómo las primeras damas han dado forma a su rol, así como el cambio del papel de la mujer en la sociedad.

El museo se prepara para renovar su ala oeste con la nueva exposición permanente sobre la presidencia, las primeras damas y otros temas políticos. Dicha construcción está programada para inicios del año 2012.

XS
SM
MD
LG