Enlaces para accesibilidad

Arrestado por subir a muro de la Casa Blanca muere a tiros

  • Voz de América - Redacción

Un hombre que escaló el muro de la Casa Blanca en marzo fue abatido a tiros en Filadelfia.

Un hombre que escaló el muro de la Casa Blanca en marzo fue abatido a tiros en Filadelfia.

Un alguacil de Filadelfia disparó contra Curtis Smith luego de haber herido a otro compañero en un centro judicial de Chester.

Un hombre arrestado en marzo por subir a la verja que rodea la Casa Blanca murió abatido a tiros en una corte de Filadelfia luego de herir a un alguacil con un cuchillo.

Curtis Smith, de 34 años, fue acusado de entrar al vestíbulo del Centro Judicial del Condado de Chester, en Filadelfia, a eso de las 11:00 a.m. y cortar al alguacil en el brazo, según dijo el fiscal de distrito, Thomas Hogan.

Un segundo alguacil que estaba en el lugar desenfundó su arma y disparó a Smith, quien fue atendido en la escena del incidente pero murió minutos después en el Hospital Paoli.

El alguacil herido fue transportado a un hospital local y estaba en condición estable.

Smith, originario de Coatesville, Pensilvania, tenía un historial criminal que incluía arrestos por asalto y robo. Fue arrestado en marzo por subir un muro de piedra en el perímetro externo de la Casa Blanca, en una de la serie de fallas de seguridad que ocurrieron en la residencia del presidente de Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG