Enlaces para accesibilidad

Venezuela: La oposición vuelve a movilizarse


Este viernes habrán pancartas, y hacia el mediodía, caminatas en todas las ciudades del país para exigir el referéndum revocatorio presidencial contra el presidente Nicolás Maduro. 

Este viernes habrán pancartas, y hacia el mediodía, caminatas en todas las ciudades del país para exigir el referéndum revocatorio presidencial contra el presidente Nicolás Maduro. 

De acuerdo a los opositores, el silencio del Consejo Nacional electoral irrespeta a los venezolanos.

La dirigencia de la oposición venezolana mantiene el llamado a participar en la jornada de resistencia pacífica fijada para este 16 de septiembre.

De acuerdo a los opositores, el silencio del Consejo Nacional electoral irrespeta a los venezolanos y es por esta razón que nuevamente salen a las calles.

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús "Chúo" Torrealba, detalló quebrante la mañana de este viernes habrán pancartas, y hacia el mediodía, caminatas en todas las ciudades del país para exigir el referéndum revocatorio presidencial contra el presidente Nicolás Maduro.

"Va a haber una movilización nacional, una movilización en todas las capitales de estado, estas movilizaciones en todo el país tienen días [de haber sido] convocadas y todo el mundo sabe en la provincia venezolana, en la Venezuela profunda, que vamos a iniciar esta jornada desde muy temprano", dijo Torrealba.

Al ser consultado sobre el diálogo entre la oposición y el gobierno, Torrealba reiteró que están dispuestos a reunirse con quien sea, a fin de acelerar las soluciones electorales al drama venezolano.

"Nosotros somos gente seria, nosotros somos una fuerza política, que en breve plazo está llamada a conducir los destinos del país, por eso nuestra posición tiene que ser esa, conversar con todo el que haya que conversar, para acelerar la solución electoral al drama venezolano", dijo.

XS
SM
MD
LG