Enlaces para accesibilidad

Venus se retira por lesión


Aparentemente Venus sufre de una lesión en el muslo derecho, pero espera estar lista para regresar a las canchas este próximo viernes.

Aparentemente Venus sufre de una lesión en el muslo derecho, pero espera estar lista para regresar a las canchas este próximo viernes.

La popular tenista estadounidense Venus Williams se retiró del Abierto de Australia, por una lesión, aparentemente en la pierna.

La exitosa tenista estadounidense Venus Williams se retiró en el segundo juego de su partido en la cuarta ronda ante Andrea Petkovic en el Abierto de Australia.

Williams perdió el servicio en el primer juego, mientras la alemana Andrea Petkovic tenía la ventaja por 30-0 cuando la estadounidense pareció lastimarse en la parte superior de la pierna o el estómago al abalanzarse hacia la pelota, con tan solo seis minutos de juego.

Desde el principio Williams dio muestras de dolor y llamó a un médico para ser atendida, pero no pudo recuperarse y tuvo que abandonar la cancha.

“Voy a tratar de curarme para el viernes y estar lista para jugar”, dijo la jugadora a medios internacionales tras su retiro.

Williams, cuarta preclasificada del torneo, tuvo problemas por una lesión en su triunfo de la tercera ronda.

La estrella del tenía estadounidense posee siete títulos de Grand Slam.

Petkovic, por segunda vez en unos octavos de final de un Grand Slam, se enfrentará a la rusa María Sharapova.

XS
SM
MD
LG