Enlaces para accesibilidad

Convocan a protesta nacional en Venezuela

  • Voz de América - Redacción

Las protestas antigubernamentales no han cesado en las calles de Venezuela desde el pasado 12 de febrero.

Las protestas antigubernamentales no han cesado en las calles de Venezuela desde el pasado 12 de febrero.

El partido Voluntad Popular pide a los venezolanos llevar a cabo concentraciones en todo el país este sábado contra la dictadura y por la libertad.

El partido Voluntad Popular (VP) convocó para este sábado 22 de marzo una concentración nacional “contra la dictadura y por la libertad” en Venezuela.

“Todos los que quieran salir de este Gobierno de forma pacífica, vayan el sábado”, dijo el diputado Juan Guaidó al dar a conocer el llamado a la movilización popular.

La víspera el coordinador nacional del VP, Leopoldo López, envió un mensaje a todos los venezolanos desde la cárcel donde se halla desde hace un mes para que se manifesten contra el Gobierno el sábado.

El diputado del Consejo Legislativo de Zulia, Léster Toledo, dijo que las concentraciones se realizarán en toda Venezuela y pidió a los participantes ir vestidos de blanco.

"En Caracas haremos una concentración histórica en la Francisco de Miranda (…) Si ustedes quieren un cambio pacífico nos vemos el sábado en las calles”, indicó.

De acuerdo con el legislador, este es el momento de propiciar un cambio político en Venezuela. “Enviaremos un mensaje al Gobierno de que no tenemos miedo”, dijo.
XS
SM
MD
LG