Enlaces para accesibilidad

MUD culpa a Gobierno de ruptura de diálogo


Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD.
Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD.

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática calificó de “irresponsable y falsa” una declaración hecha sobre el diálogo en Venezuela por el presidente Nicolás Maduro.

Las reuniones del diálogo político en Venezuela están suspendidas por el poco interés que el Gobierno ha demostrado, declaró la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En un comunicado difundido en Caracas, la MUD dijo que la “intransigencia” del Gobierno y la “falta de disposición a dar, con hechos, muestras de compromiso” es lo que tiene detenidas las conversaciones.

También calificó de “irresponsable y falsa” la declaración hecha la víspera por el presidente Nicolás Maduro de que la reuniones del diálogo “son tomadas por la Mesa de la Unidad, como un sistema para conseguir cargos”.

La MUD exigió tanto al presidente Maduro “como al resto de los representantes del gobierno nacional, respeto a la verdad, a nosotros, y a todos los venezolanos".

Según el comunicado, para el Gobierno la prioridad es el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mientras crece la represión y “retrocede el respeto a los derechos humanos”.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG