Enlaces para accesibilidad

Capriles: Chávez habla mucho y no hace nada


Henrique Capriles dijo que desea escuchar las propuestas y soluciones que tienen en mente los venezolanos.
Henrique Capriles dijo que desea escuchar las propuestas y soluciones que tienen en mente los venezolanos.

El candidato de la oposición venezolana, Henrique Capriles, visita en campaña electoral varios pueblos de Mérida para escuchar las inquietudes de la ciudadanía.

El candidato único de la oposición en Venezuela, Henrique Capriles, dijo que quien “habla mucho poco hace“ en una directa alusión al presidente Hugo Chávez, quien durante una reciente ceremonia de ascenso a militares se burló de su rival en los comicios del 7 de octubre próximo y lo tildó de “hablar cortico”.

Capriles dijo que en lugar de una ofensa la crítica había sido para él un elogio, porque “el que poco habla trabaja mucho”, y durante un recorrido electoral por el estado de Mérida, insinuó que por el contrario al presidente su éxito como político ha sido el de escuchar a la gente.

El joven opositor señaló que de ganar las elecciones no le va a fallar a Venezuela y pidió a los ciudadanos en cada pueblo que le entreguen cartas “con las promesas incumplidas” de su parte, porque cuando se instale el frente del país su gobierno no puede perder ni un solo día.

Resaltando su estilo personal como político, que con frecuencia lo lleva a recorrer a pie poblados en compañía de la gente, Capriles dijo que quería llevarse de los electores “las propuestas, los problemas, las soluciones. (…) Se trata de que el Presidente venga donde están ustedes”, recalcó.

Capriles, quien recordó que su propuesta electoral se basa en desarrollar el país y que la población tenga empleos dignos, lamentó que en Venezuela prevalezca hoy la violencia. “Nosotros no tenemos que vivir en un país violento, queremos el desarrollo”, dijo.

El candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática subrayó la necesidad de que Venezuela se renueve, dijo que no es sano para ningún gobernante estar muchos años en el poder y reiteró que en su gobierno los jóvenes tendrán empleo.
XS
SM
MD
LG