Enlaces para accesibilidad

Capriles anunciará a su vicepresidente

  • Voz de América - Redacción

Henrique Capriles saluda a simpatizantes durante un recorrido este lunes por La Guaira, en el estado de Vargas.

Henrique Capriles saluda a simpatizantes durante un recorrido este lunes por La Guaira, en el estado de Vargas.

El candidato opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, dice que es posible que antes de los comicios del 7 de octubre anuncie al país el nombre de su compañero en la bolera electoral.

El candidato a la presidencia de Venezuela por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, dijo que antes de los comicios del 7 de octubre dará a conocedor el nombre de su compañero en la boleta para la vicepresidencia del país.

"Sobre la designación del Gabinete, es posible que antes del 7 de octubre anuncie al país el nombre de nuestro(a) Vicepresidente, sólo eso está planteado", anunció Capriles a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter.

Capriles, quien realiza una maratónica campaña electoral a lo largo y ancho de Venezuela, hizo el anuncio luego de participar en un acto con transportistas en Aragua y tomar parte en una caravana que recorrió ocho kilómetros en Maracay.

También señaló que su campaña electoral ha sido una gran experiencia. "Nadie en la historia de este país ha recorrido todos los pueblos de Venezuela con esta fuerza, con este compromiso (... ) Sólo la esperanza convoca un pueblo a la calle", dijo.

Refiriéndose al tema de la inseguridad en el país, Capriles indicó a los transportistas que un centenar de unidades son asaltadas diariamente en Venezuela y como promedio casi dos conductores son asesinados por mes.

En alusión al petróleo y los fondos dados por el presidente Hugo Chávez a Cuba, Nicaragua y otros gobiernos aliados de Latinoamérica, subrayó que las riquezas de Venezuela "no van a regalarse a ningún otro país ni para financiar modelos políticos".

Este lunes, en la recta final de la campaña electoral, Capriles hizo un recorrido por el estado de Vargas, donde dijo que "el 7 de octubre nosotros vamos a derrotar la violencia y vamos a elegir el camino de la paz". Luego realizará otro similar por Barinas.
XS
SM
MD
LG