Enlaces para accesibilidad

Henrique Capriles acudirá al diálogo

  • Voz de América - Redacción

Henrique Capriles dijo que si se tiene la verdad en la mano hay que ir a defenderla a donde sea.

Henrique Capriles dijo que si se tiene la verdad en la mano hay que ir a defenderla a donde sea.

El gobernador del estado de Miranda y líder opositor venezolano, Henrique Capriles, confirma su participación en el diálogo Gobierno-oposición.

El líder opositor y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, confirmó que acudirá mañana jueves al diálogo de paz acordado por el gobierno venezolano con representantes de la oposición, incluida la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Capriles declaró que estaba “dispuesto a dialogar a favor de la paz, de la construcción de nuestro país (…) Creo que si se tiene la verdad en la mano, tienes que ir a defenderla a donde sea".

En un acto público, el gobernador declaró: “Le digo a nuestro pueblo: yo voy mañana a defender la verdad, porque con la verdad ni temo ni ofendo. Se quiere abrir ese espacio, allá iremos”.

Capriles dijo que aseguraba a los venezolanos “que si esa reunión es en (el palacio presidencial de) Miraflores, cuando nos toque hablar temblará en Miraflores porque le diremos al gobierno la verdad, para que el país abra los ojos y para que nos demos cuenta de que esto tiene que cambiar”.

Según el líder opositor,el diálogo con el Gobierno será “una oportunidad histórica de poner a la verdad frente a la mentira".
XS
SM
MD
LG