Enlaces para accesibilidad

Ros-Lehtinen pide sancionar a Venezuela


Imágen de video del momento en que la congresista Ileana Ros-Lehtinen hablaba al Congreso con un cartel de María Corina Machado.
Imágen de video del momento en que la congresista Ileana Ros-Lehtinen hablaba al Congreso con un cartel de María Corina Machado.

La congresista republicana por la Florida habló al pleno mostrando fotos de los opositores María Corina Machado y Leopoldo López.

La congresista Ileana Ros-Lehtinen pidió al Senado aprobar “de inmediato” el proyecto de ley que impone sanciones a funcionarios venezolanos.

Ros-Lehtinen habló al pleno mostrando fotos de los opositores María Corina Machado y Leopoldo López, la primera acusada la semana pasada de planear asesinar al presidente Nicolás Maduro, y el segundo, preso en una cárcel militar en Venezuela.

“El régimen intransigente y brutal de Nicolás Maduro continua desesperada y violentamente silenciando voces disidentes que creen en la libertad, democracia y respeto a los derechos humanos”, dijo la representante republicana por Florida.

Lea además: Entrevista VOA con Ileana Ros-Lehtinen

Recordó que además de los dos prominentes políticos, hay 72 estudiantes presos en relación a las protestas que sucedieron al principio del año.

Ros-Lehtinen trajo a cuenta, que a pesar de seguir perseguida, Machado “continúa usando el poder de su voz para advertir sobre la naturaleza violenta y corrupta del régimen de Maduro”.

“La gente de Venezuela nos está enviando un pedido de auxilio y Estados Unidos debe estar listo para acompañarlos en su lucha por la libertad y la democracia”, indicó la congresista.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG