Enlaces para accesibilidad

Ministro de Defensa venezolano es llamado a debatir

  • Voz de América - Redacción

Henry Ramos Allup, criticó la convocatoria para protestar en contra del decreto de Obama calificando como un “pote de humo”.

Henry Ramos Allup, criticó la convocatoria para protestar en contra del decreto de Obama calificando como un “pote de humo”.

El presidente de la Asamblea Nacional, quiere discutir la falta de institucionalidad con la que ha actuado el alto mando militar durante los últimos años.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, retó al Ministro de la Defensa, General Vladimir Padrino López a un debate.

El dirigente del partido Acción Democrática, quiere discutir como punto principal, la falta de institucionalidad con la que ha actuado el alto mando militar durante los últimos años.

Durante la manifestación realizada por el sector opositor, en pro de un referéndum revocatorio, Allup reiteró que “el principal preso político de Venezuela es Nicolás Maduro porque no tiene capacidad de decidir”.

“Cuando se quiere mover para un lado, lo jala Cilia, si lo hace para otro, lo jala Diosdado, si da un pasito para allá salen los militares a jalarlo. Maduro, ahórranos la tragedia, renuncia”, anotó Ramos Allup.

De igual modo criticó la convocatoria para protestar en contra del decreto de Obama calificando como un “pote de humo”.

XS
SM
MD
LG