Enlaces para accesibilidad

Venezuela: Petrolera desmiente a Rangel


Instalaciones petroleras de Pacific Rubiales en la región de la provincia del Meta en Colombia.
Instalaciones petroleras de Pacific Rubiales en la región de la provincia del Meta en Colombia.

Pacific Rubiales rechazó las afirmaciones del ex vicepresidente José Vicente Rangel sobre la presunta compra de aviones de guerra para la oposición.

La petrolera de Canadá, Pacific Rubiales, rechazó con vehemencia las acusaciones del ex vicepresidente de Venezuela, José Vicente Rangel, quien recientemente denunció que varios empresarios habrían comprado 18 aviones de guerra para la oposición venezolana.

Rangel, dijo que el 27 de mayo pasado en San Antonio, Texas (EE.UU.), "empresarios con problemas con la justicia venezolana que viven en Estados Unidos y personajes ligados a la empresa petrolera Pacific Rubiales que opera en Colombia", firmaron la compra de las naves y que la entrega sería escalonada.

Desde el canal privado Televen, el dirigente político, afirmó que la empresa Pacific Rubiales está "dirigida por personal" que antes perteneció a Petróleos de Venezuela (PDVSA).

La multinacional petrolera, dijo en el comunicado que “no se involucra en ningún asunto de carácter político y que su único objetivo es producir petróleo y gas para generar valor compartido en las áreas donde opera y para sus accionistas”.
XS
SM
MD
LG